CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama acogerá las últimas novedades en grifería de cocina y baño de Griferías Clever

20 de febrero 2023 .- Cevisama prepara una edición que sorprenderá a todos los visitantes por el gran volumen de expositores, que participarán del 27 de febrero al 3 marzo, dando a conocer sus novedades como es el caso de Griferías Clever.

Entre las novedades que presentarán en esta edición destacan los 6 nuevos acabados en sus colecciones de grifería de baño y cocina: cobre, bronce, negro mate, brushed nickel, brushed gunmetal y brushed gold. Entre ellos:

  • With2 Antigona Bronce presenta líneas clásicas y redondeadas que aportan un toque romántico en cualquier baño.
  • With2 Antigona Bronce tiene un acabado romántico que evoca tiempos pasados a través de líneas redondas y manetas voluptuosas.
  •  With2 Antigona Classic Bronce. Este grifo destaca por su diseño nostálgico y vintage, aportando a su cocina un toque romántico con los materiales más actuales.

También destaca la nueva serie Velvet I, II y III para baño en 3 acabados, negro mate, brushed gunmetal y brushed gold (oro cepillado) que también incorpora el sistema ECO SYSTEM con caudal limitado desde 1l/min a 9l/min. Así como, la nueva serie grifería de cocina Alpina Classic en 4 acabados bronce, cobre, brushed gunmetal y brushed nickel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad