CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cerámica Antiga presente en Cevisama su nueva colección inspirada en la naturaleza

20 de febrero 2023 .- La empresa de Onda (Castellón) Cerámica Antiga presentará en Cevisama 11.5X11.5 AMAZONIA. Se trata de una colección inspirada en la naturaleza y los colores de las flores y las plantas. Sobre la base de la serie Tánger, en acabado mate, ofrecemos 3 modelos decorados en tonos alegres y vitales, para dar luz y color a cualquier baño, combinando con las bases de la serie Tánger mate, ofreciendo la posibilidad de crear distintos ambientes cálidos y actuales.

Ceramica Antiga, S.A., nació en 1981 con la intención de dar respuesta a una necesidad existente en el mercado del azulejo. Crear distintas series de azulejos, de líneas rusticas y efecto manual, siempre en pequeño formato, que consiguen crear ambientes únicos para decorar el hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad