CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

New Tiles presentará su colección Dinamarca en Cevisama

20 de febrero 2023 .- Cevisama, certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, está preparando una edición única en la que más de 400 empresas del sector darán a conocer sus novedades del 27 de febrero al 3 de marzo. Este es el caso de New Tiles, empresas dedicada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, llegará a Cevisama con muchas novedades que mostrar, entre ellas, la nueva colección Dinamarca.

Esta nueva colección destaca no solo por su estilo natural, sino por que es capaz de transmitir la belleza de la madera a través de un diseño contemporáneo de lo más acogedor.

Durante 5 días, el certamen se convertirá en el punto de encuentro del sector profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad