CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Los nuevos productos de Colotool-Nogosa.sorprenderán al público de Cevisama

20 de febrero 2023 .- Cevisama es el punto de encuentro de los profesionales del sector para conocer todas las novedades y últimas innovaciones del mercado. A partir del 27 de febrero podrás ver los 6 nuevos productos que presentarán en la nueva edición de Cevisama, Colotool-Nogosa.

  • Ventosa con bomba de vacío. Con una capacidad de carga de 110 kg y un diámetro de 200 mm viene equipada con marca de seguridad que indica la pérdida de succión y recuerda la necesidad de bombear nuevamente para retener la carga de vacío en la ventosa. Dispone de una válvula de liberación de presión manual para retirar la ventosa del material soportado. Indicada para la manipulación de piezas de cerámica de gran formato.
  • Ventosa metálicas Single y Doble. Cuenta una capacidad de carga de 40 kg. Y 80 kg. Respectivamente. Aluminio de gran calidad.
  • Cortadora Manual de cerámica XT-165. Herramienta profesional manual para corte de piezas cerámicas de gran formato, con una estructura robusta, ideal para el corte profesional intensivo de piezas de cerámica, gres y azulejos de hasta 1.650 mm. Con una superficie de trabajo y brazos antideslizantes que permiten realizar un corte limpio, suave y preciso.
  • Mezclador XP 1800 W. Mezclador eléctrico profesional de 1800 W indicado para pinturas y morteros de alta densidad. Incluye varilla para mezclado de Ø 140 y juego de escobillas adicional.
  • Mezclador XJ 1400 W. Mezclador eléctrico profesional indicado para pinturas y morteros de densidad media. Incluye varilla para mezclado de Ø 120. Y juego de escobillas adicional.
  • Flexómetros COLOTOOL. Flexómetros compactos COLOTOOL con altísima resistencia a golpes, con carcasa ABS recubierta TPR, con doble bloqueo y punta imantada. Reach Compliance.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad