CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

DECOCER redescubre la exquisita artesanía cerámica de aire contemporáneo

La empresa cerámica reproduce atrevidas formas irregulares y exóticas inspiradas en la naturaleza y la arquitectura.

Relieves y piezas en tres dimensiones para las nuevas exigencias de los arquitectos e interioristas.

Bajo el lema “Tile Life” ha desarrollado piezas únicas y exclusivas en el matérico y auténtico lenguaje cerámico.

27 de febrero 2023 .- Con motivo de su próxima participación en CEVISAMA, Decocer, empresa especializada en la fabricación de piezas cerámicas de pequeño formato y alto valor añadido, presentará durante el evento ferial nuevas colecciones exclusivas en el matérico y auténtico lenguaje cerámico bajo la campaña “Tile Life”.

Decocer ha diseñado para este nuevo año una delicada colección de piezas únicas y de diseño de autor inspiradas en los elementos de la naturaleza. Artesanía contemporánea es como mejor se puede describir a las nuevas piezas de lujo que ha creado para sus clientes, arquitectos e interioristas de todo el mundo.

Colecciones inspiradas en la intensidad y en la fuerza de la naturaleza

Tile Life” es el hilo conductor de los nuevos y exclusivos diseños cerámicos que ha preparado la empresa española para la temporada 2023 y que presentará durante la feria internacional. Como su nombre indica, “Tile Life” recoge una serie de ideas y creatividades que giran entono a la intensidad de la vida, la fuerza de la naturaleza y la expresividad matérica.
Son piezas cerámicas delicadas, elegantes, exclusivas y atemporales, que aúnan la esencia y los valores tradicionales de la cerámica de siempre. Sus propuestas están llenas de intensidad, color, detalles, matices, volúmenes, brillos, texturas, relieves, grafismos y formas inusuales.

Piezas hexagonales, trapecios, volúmenes, tres dimensiones, relieves…


Decocer
da un paso adelante proponiendo una atrevida pieza hexagonal que presenta tanto en cerámica plana como en tridimensional, permitiendo combinar lisos y relieves para diseñar murales llenos de movimiento. Evoque Rock es la mejor representación de las posibilidades de la cerámica de siempre y más especial: viveza en los colores y volúmenes tridimensionales.

Esta singular pieza está pensada para dar sensación de vida a los espacios y para generar juegos geométricos infinitos. Es una pieza de formato pequeño 14×16 cm., que permite realizar toda clase de dibujos en las paredes y permite miles de posibilidades creativas y de personalización de los espacios.

La colección Bouquet presenta varias piezas de colores vivos de formato 20×20 cm. que representan estampados florales y vegetales como si de un jardín botánico del siglo pasado se tratara, así como geometrías proporcionadas recogidas de la naturaleza. Son elementos que nos hacen viajar a un estilo modernista renovado con un toque del alta contemporaneidad y elegancia.

Un pieza cerámica en forma de pluma de ave marina

La serie Dreams nos sorprende por su forma geométrica, es una pieza que dibuja una pluma. La colección se inspira en el exotismo de las plumas de las aves marinas, también un elemento muy utilizado en el Art Deco. Se trata de un formato muy inusual que se ofrece en 7,5×20 cm., y en una amplia gama de colores pastel.

Decocer también propone una pieza alargada para realizar juegos geométricos diferentes tanto para suelos y paredes, en un 5*40 cm. Se trata de un diseño suave que reproduce un matérico cemento en bajo relieve y en tonalidades mate. Y como contrapunto, la colección Harlem de piezas rectangulares de 5*25 cm destaca por su intenso vidriado en su superficie, que cuenta con un brillo excepcional dando vida y luminosidad a los espacios.

Decocer, al servicio de fabricantes, grandes distribuidores y profesionales

Decocer es una empresa cerámica que arranca desde la tradición del pintado a mano y decorado con varias cocciones hasta convertirse en una industria moderna con el sabor de siempre. Es una empresa que ha sabido aunar la cerámica de siempre y más auténtica con las propuestas más avanzadas y contemporáneas de hoy.

La empresa cerámica está especializada en el diseño y desarrollo de piezas singulares de pequeño formato, y customizadas al proyecto y a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, lo que la hace única a nivel internacional. Además, propone una amplia gama de formatos y singulares geometrías y acabados.

Decocer es un partner estratégico que diseña colecciones a medida de las necesidades de prestigiosos fabricantes, cadenas de distribución tanto de España como de otros países internacionales, y arquitectos e interioristas.

Laboratorio de tendencias e innovación

Para el desarrollo de su exclusiva cerámica, Decocer cuenta con un avanzado laboratorio de tendencias de diseño y estilos de vida, formado por profesionales del diseño y de la arquitectura, para proponer las soluciones y creatividades más contemporáneas para sus clientes.

Decocer fue fundada en 1988 como empresa de pieza decorada y pintada a mano, y hoy cuenta con la mejor tecnología de fabricación, siempre siendo fiel a la esencia del producto cerámico que diseña y fabrica.

El 75% de sus ventas se realizan a mercados exteriores

Decocer está presente a nivel internacional en 20 países del mundo y alrededor del 75% de sus ventas se realizan a mercados internacionales. Sus principales mercados son EEUU, Reino Unido, Italia, Bélgica, Canadá, Australia y España. Su cometido es seguir creciendo en ellos posicionándose como la opción más exclusiva de los productos cerámicos de escala pequeña y de gama alta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad