CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Aumenta un 23% el registro de visitantes para Cevisama 2024

La feria internacional de referencia del sector cerámico mejora las cifras del pre-registro de visitantes contabilizadas en la edición anterior. Un dato que demuestra la gran expectación que está generando la celebración del 40 aniversario de Cevisama.

La campaña de compradores está siendo un éxito al tener ya confirmados un total de 800 invitados procedentes principalmente de Europa, Norteamérica y Oriente Medio.

Feria Valencia acogerá del 26 de febrero y al 1 de marzo una edición cargada de actividades y novedades para que Cevisama sea inolvidable en 2024.

Valencia, 1 de febrero 2024. – Cevisama sigue ultimando detalles de la próxima edición en la que la feria internacional de referencia del sector cerámico celebrará su 40 aniversario. El certamen, cargado de contenido y actividades, está generando mucha expectación.

Prueba de ello son los datos de pre-registro de visitantes realizado a través de la web. Unas cifras muy positivas al compararlas con las contabilizadas en 2023. Tanto es así que en este momento, a cuatro semanas de la celebración del certamen, esa cifra se sitúa un 23% por encima de la cifra de 2023.

En cuanto a la campaña de compradores, en este momento, ya se ha alcanzado la cifra de 800 compradores internacionales invitados siendo los primeros países de procedencia: Francia, USA, Alemania, Polonia, UK, UAE, Portugal, Marruecos, México, Colombia, Egipto, Rumanía, Austria, Canadá e Israel.

En cuanto a la clasificación por zonas geográficas, el 41% de los invitados son de la Unión Europea; el 16% de Oriente Medio; el 13% proceden de América del Sur; el 12% de América del Norte; un 5% del norte de África; el 5% del resto de África; 4% de Asia; 3% vienen de Europa del Este y un 2% Oceanía.

La campaña de compradores se está desarrollando, gracias a la colaboración de IVACE Internacional, junto con los expositores, que son quienes proponen perfiles, clientes y origen de procedencia de los invitados. En esta edición, Cevisama ha superado la inversión de la edición anterior hasta alcanzar el millón de euros. Los invitados no son sólo empresas de distribución extranjeras y nacionales, sino también grandes grupos de compras y cadenas de distribución y los principales estudios de arquitectura e interiorismo que llevan a cabo proyectos en todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad