CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

BUIT VALENCIA, un nuevo concepto de revestimiento: Arte y diseño se fusionan en una experiencia única»

Irrumpimos en Cevisama con un nuevo concepto de revestimiento influenciado por el arte. De la mano de profesionales del diseño, como Cual Estudio y Nacho Timón, presentamos nuestras colecciones basadas en una fabricación nacional valenciana. Este diseño atemporal trasciende las tendencias momentáneas, manteniendo su valor estético, emocional y funcional con el paso del tiempo.

Nuestra innovación se centra en formas no convencionales en la cerámica, introduciendo un nuevo concepto tridimensional que eleva las piezas a un nivel espacial y las convierte en parte de una instalación artística.

Entre nuestras novedades destaca la colección CORDES de Nacho Timón, caracterizada por su sencillez lineal y textura superficial, que crea patrones hipnóticos. Además, ofrecemos una nueva gama de azulejos lisos que brindan versatilidad a los diseñadores en sus composiciones, manteniendo la esencia de Buit Valencia .

Os invitamos a visitar nuestro stand «Moodboard Creativo», diseñado por Cual Estudio, en Cevisama, donde experimentar una experiencia innovadora e inspiradora en el mundo de los revestimientos cerámicos.

Ir a web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad