CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

BIBURY: Personalidad y Sofisticación

Personalidad y Sofisticación son las características que definen a este Ónice procedente de Oriente próximo. La adaptación cerámica de esta piedra semipreciosa se traduce en un atractivo equilibrio visual entre el detallado encaje de su gráfica junto a una seductora gama de tonos alabastro, ámbar y madreperla.

Otro punto destacable de ALAPLANA es la colección STARLIGHT ya que está trabajada con granillas pulidas. Se trata de un compuesto vítreo puro que se aplica sobre la superficie cerámica en forma de gel. Este vehículo húmedo facilita el fundido del vidrio convirtiéndolo en una capa continua y compacta.

El pulido de nuestro material se realiza mediante un mecanizado a partir de abrasivos diamantados de diferentes granulometrías. Tras el proceso de pulido la estructura fisicoquímica de la granilla permanece compacta. Presenta altos niveles de impermeabilidad. No necesita tratamiento de sellado posterior.

No obstante, Alaplana aplica tras el pulido un tratamiento especial para terminar de sellar la superficie, asegurando la limpieza y durabilidad de nuestra cerámica pulida. Este tratamiento no pierde su efectividad con el paso del tiempo. Además de valores estéticos, tales como la calidad del brillo, la transparencia de los colores y la definición gráfica, la gran diferencia entre la granilla pulida de la serie Starlight y el esmalte pulido, es la bajísima porosidad que impide la penetrabilidad de partículas en la superficie, por lo que su grado de limpieza y mantenimiento está garantizado.

Por otro lado, cabe destacar La nueva tecnología de inyección digital de última generación para superficies cerámicas STRUCTECH de Alaplana permite crear diferentes texturas y encajarlas perfectamente con los diversos diseños, generando infinitas tramas matéricas que aportan una espectacular apariencia a las piezas cerámicas. STRUCTECH abre un abanico ilimitado de nuevas posibilidades en la impresión cerámica logrando efectos y texturas exclusivas, altamente realistas.

Esta nueva tecnología, se une a la ya existente, Slip-stop, el nuevo porcelánico antideslizante de Alaplana que combina de manera perfecta, rendimiento estética y versatilidad. Una única textura, suave y fácil de limpiar, perfecta para cualquier pavimento, y con altas prestaciones antideslizantes.

  • Antideslizante con una suave y agradable textura
  • Fácil limpieza y sin ningún mantenimiento adicional
  • Sin cambios entre diferentes espacios de interior, exterior, o zonas húmedas • Multitud de formatos y acabados estéticos, para todos los gustos
  • No necesita colocaciones especiales
  • Resistente al hielo, a los ataques químicos y a los agentes atmosféricos
  • Mantiene inalteradas en el tiempo sus excepcionales calidades técnicas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad