CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Los Premios a la Distribución de Cevisama 2024 reconocerán el esfuerzo y profesionalidad del sector

Cevisama valora la gran aportación de los distribuidores al desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño con premiados nacionales e internacionales. La cita es el martes 27 de febrero a las 18.00 h en la Plaza Activa (N3 P1).

València, 20 febrero 2024.- El próximo martes 27 de febrero, la Plaza Activa de Cevisama será el escenario donde se entregarán los Premios a la Distribución Internacional y Nacional. Este evento, que destaca por su relevancia en el reconocimiento del sector de la distribución cerámica y de equipamiento de baño, se perfila como un punto de encuentro donde se premiará la buena gestión comercial, el esfuerzo y la profesionalidad.

El objetivo de estos galardones es “reconocer y respaldar la excelente gestión comercial de las empresas de la distribución del sector cerámico y equipamiento de baño, así como su adaptación a las necesidades y evolución del mercado durante todos estos años”, según ha asegurado Carmen Álvarez, directora de Cevisama que ha señalado que estos galardones se hacen con la colaboración con IVACE Internacional.

Las empresas líderes del sector de la distribución se darán cita para compartir experiencias, conocimientos y, sobre todo, para celebrar el trabajo y la dedicación “en un contexto en el que los sectores cerámico y de equipamiento de baño miran más que nunca a la distribución como eslabón fundamental para conectar con el productor de forma que se beneficie al consumidor final”, ha señalado Álvarez.

Para la directora de Cevisama “estos galardones son más que un simple reconocimiento, representan un reflejo de la evolución constante y la búsqueda incansable de la excelencia en un sector que no conoce límites”.

Un reconocimiento internacional

Uno de los galardonados ha sido la empresa francesa POINT P, que se ha llevado el premio al mejor distribuidor de la Unión Europea. Asimismo, Cevisama ha querido reconocer la labor de la empresa FIRED EARTH, con sede en el Reino Unido, a través del premio al mejor distribuidor de Europa (no UE).

Por su parte, MEROLA TILE, de EE.UU., ha sido distinguida con el premio al mejor distribuidor de América mientras que TAIF ALRAQI TRADING COMPANY, se ha alzado con el galardón a la mejor empresa de distribución asiática. En equipamiento de baño, el premio ha recaído sobre MARX SANITARIOS, de Perú. Cevisama ha querido premiar su liderazgo tan transformador en el sector.

La distribución nacional, premiada

A nivel nacional, las empresas CEVIROC y AMADO SALVADOR han sido distinguidos con el premio a losmejores distribuidores nacionales.

Una ceremonia muy emocionante que se desarrollará dentro del acto de celebración del 40 aniversario de Cevisama y cuyo objetivo no es otro que distinguir la gran labor que realiza el sector de la distribución a nivel mundial, inmerso actualmente en numerosos retos tales como la digitalización, la apertura al cliente final o la optimización de procesos. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad