CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

EMOTION CERAMICS Presenta su Nueva Gama de Acabados en Cevisama 2024

EMOTION CERAMICS, asistirá como cada año a Cevisama, donde presentará sus últimas novedades poniendo un énfasis especial en la diversidad de acabados, destacando entre ellos el revolucionario Evolution, el sofisticado Aged y el elegante Lappato.

El acabado Evolution, presente en la colección Amira, un cemento con una textura que le aporta realismo, profundidad y elegancia.

El acabado Aged presente en nuestra colección de piedras Timeless y nuestro mármol Lenox, captura la esencia del encanto vintage, añadiendo carácter a cualquier ambiente.

Finalmente, el acabado Lappato combina el brillo sutil con una textura suave y sedosa, proporcionando un aspecto lujoso y contemporáneo. Esta opción la podemos encontrar en nuestras colecciones Lenox, Amira y Timeless.

Por último, presentamos nuestra colección Sublime, un mármol muy refinado y Callas una piedra que no dejará indiferente a nadie, con nuestros acabados mate y pulido.

En EMOTION CERAMICS, nos esforzamos por impulsar la innovación y la creatividad en cada producto que desarrollamos. Estamos seguros de que nuestros clientes y socios comerciales encontrarán en estos nuevos acabados una fuente de inspiración para sus proyectos de diseño más exigentes».

Los visitantes de Cevisama 2024 están invitados a descubrir la extraordinaria colección de acabados de EMOTION CERAMICS en el stand N2P2B8 donde podrán experimentar de primera mano la belleza y la calidad de nuestros productos.

Para más información sobre EMOTION CERAMICS visite www.emotionceramics.es o visite nuestras redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad