CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CTESI, marca portuguesa que apuesta por la innovación y el diseño dentro del sector sanitario, presenta en CEVISAMA 2024 una de las novedades de su catálogo de productos.

CTESI: Placa de descarga BLAIR
La placa de accionamiento BLAIR redefine los estándares estéticos y de rendimiento en los sistemas sanitarios. Con un diseño moderno y características excepcionales, esta pieza única ofrece una notable combinación de estilo, durabilidad, facilidad de instalación y usabilidad.


Diseño moderno y durabilidad excepcional
Esta placa de descarga destaca por su espesor ultrafino (apenas 5 mm) fabricada en una sola pieza de acero inoxidable ultrarresistente. Este material de alta calidad garantiza una resistencia superior al desgaste diario, manteniendo los colores vibrantes por más tiempo.


Opciones de personalización y versatilidad
Disponible en dos acabados diferentes, Pulido o Cepillado, la placa de accionamiento BLAIR es el sueño de decoradores y arquitectos, debido a su paleta de colores ultramoderna, que incluye Inoxidable, Negro, Grafito, Oro y Bronce. Esta diversidad le permite adaptarse a una amplia gama de ambientes, desde los más sobrios y clásicos hasta los más contemporáneos y vibrantes.


La unión perfecta entre elegancia y funcionalidad
Características

  • Ultrafino: 5 mm de espesor
  • Acabados: Pulido y Cepillado
  • Fabricado en acero inoxidable ultrarresistente
  • Diseño elegante y colores modernos: Inox, Negro, Grafito, Oro y Bronce
  • Instalación sencilla e intuitiva
  • Mayor resistencia y durabilidad

CTESI: Placa de Descarga THEA y KALI
Los pulsadores THEA y KALI también ofrecen una experiencia única para cada espacio de baño. El acabado antihuellas garantiza una estética impecable incluso con un uso intensivo.
Tacto suave y protección duradera
Las versiones Blanco y Negro, con Soft Touch, aportan un tacto aterciopelado y suave, añadiendo una capa extra de confort durante su uso. La protección antihuellas mantiene las superficies impecables, asegurando que los colores permanezcan vibrantes por más tiempo.
Características

  • Acabado antihuellas
  • Soft Touch – Suave y aterciopelado
  • Diseño elegante y colores modernos: Blanco, Cromo, Mate, Oro, Bronce, Grafito y Negro.

Conozca más sobre estos pulsadores (y otros productos) de CTESI, visítenos en el stand N2-P3-B30.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad