CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ramonsoler y solerbath presentan sus novedades en CEVISAMA 2024

Fecha.- Del 26 de febrero al 1 de marzo del 2024.
Lugar.– Avda. De las Ferias, 46035 – Feria Valencia.
Stand.– Nivel 2 – Pabellón 3, Stand D37

En Cevisama, la presencia de ramonsoler. es esencial. Además, en esta edición, tiene la misión de acercar su nueva marca solerbath. al mundo del baño. solerbath. ofrece una completa gama de sanitarios y lavabos de alta calidad para el baño, que promete aportar el valor de la experiencia del sector, la innovación y el diseño, siendo capaz de cubrir las necesidades específicas de proyectos de baño de alto nivel.

Con solerbath. se ofrece la posibilidad de equipar el baño de manera integral, englobando desde inodoros y bidés de líneas depuradas hasta una amplia gama de lavabos elegantes. Todos estos elementos se complementan perfectamente con la grifería y se adaptan a cualquier estilo y configuración del espacio de baño. Es un paso adelante en la creación de espacios de baño únicos y funcionales.

Una Trayectoria de Innovación y reconocimientos.-

Con más de 130 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería y sistemas de hidroterapia, y fruto de su compromiso con el diseño, la innovación y el detalle constructivo, ramonsoler. ha sido reconocida en los últimos años con los más prestigiosos premios internacionales, incluyendo el Red Dot, iF Design Award, Delta, Good Design Award 2023 y German Design Awards, este último por su reciente proyecto de re-branding estratégico «El Arte de Fluir», destacando su enfoque global hacia la innovación y soluciones sostenibles.

Novedades.-

Este año, el grupo se da a conocer de una manera global y llega a Cevisama pisando fuerte, con muchas novedades e innovaciones, entre las que destacan:

  • Se presentan diferentes rociadores de hidroterapia tanto de techo como a pared, y también rociadores empotrables de pared, en diversidad de medidas y acabados de alta resistencia y durabilidad Quality Finishing, entre ellos un lujoso oro cepillado o el elegante negro mate. Además, destacan por su variedad de salidas disponibles, incluyendo salidas en cascada, nebulización y cromoterapia.
  • Triada, un conjunto de tres rociadores cilíndricos con la posibilidad de instalar uno solo, si así se desea, o combinar los tres rociadores de diferentes alturas en conjunto: 10, 15 y 20 centímetros.
  • También habrá novedades para exterior, destacando la nueva columna de ducha de exterior de acero inoxidable, una columna de pie independiente que se configura en un solo tubo y se convertirá en la joya de jardines y piscinas.
  • Este año ramonsoler. amplía su gama de accesorios de baño Ergos con un nuevo estante y un nuevo acabado: el cobre. Esta gama comprende desde portarrollos hasta jabonera, colgadores, escobilleros y toalleros de diferentes medidas. Con este nuevo acabado, la serie de accesorios de baño consigue integrarse a la perfección con dos colecciones estrellas de grifería de ramonsoler. como son Odisea y Odisea Joya.
  • El Stand mostrará la nueva imagen de marca de ramonsoler. con este re-branding, la firma ha conseguido el Prestigioso Galardón Internacional German Design Award 2024.
  • Se darán a descubrir todas las colecciones de lavabos y sanitarios, de la nueva marca del grupo solerbath. La oferta de lavabos engloba desde lavabos de sobre encimera tipo bol, de grandes dimensiones, hasta lavabos para colgar en pared. Y además, una amplia gama de inodoros y bidés de todas las tipologías.

Con estas novedades, ramonsoler. continúa marcando pauta en la industria del diseño de baños, ofreciendo productos que combinan funcionalidad, estética y sostenibilidad.

Su espacio en la feria representa su espíritu innovador y elegante, consolidando su posición como referente en el sector.

No te pierdas la oportunidad de visitar el stand de ramonsoler. y solerbath. en Cevisama 2024, nivel 2 – Pabellón 3, Stand D37.

Sobre ramonsoler®
Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890, con una nave industrial de 16.000 m2 en Sant Joan Despí (Barcelona).
Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías, sistemas de hidroterapia y accesorios de baño, que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. La firma ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.
Fruto de su compromiso con el diseño, la innovación y el detalle constructivo, la empresa ha sido reconocida en los últimos años con los más prestigiosos premios internacionales: El reconocido galardón Red Dot, tres premios iF Design Award, un premio Delta, un premio Good Design Award 2023 y, además, tres premios German Design Awards, siendo el más reciente en 2024 por su estrategia de re-branding.
La firma ramonsoler® se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en más de 50 países.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad