CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

POOLINS en Cevisama 2024

POOLINS, empresa pionera en fabricación y distribución de piscinas industrializadas de ecopolímeros, participará en la próxima edición de Cevisama que tendrá lugar del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2024 en el Pabellón 1, Nivel 3, Stand B57, en el espacio The New Architectonics.

Durante estos días la marca presentará sus nuevas colecciones con una notable diferenciación en el sector siendo las piscinas más eficientes (cero pérdidas de agua), sostenibles (100% reciclables) y deseadas por arquitectos y diseñadores gracias a su atemporal y sofisticado diseño.

SOBRE POOLINS

Primera empresa en consolidar un sistema de piscinas con años de desarrollo en Europa, dispone de infinidad de ventajas a todos los niveles con respecto a los métodos de construcción de piscinas tradicionales.

En Poolins fabrican piscinas industrializadas de ecopolímeros, tanto de superficie como enterradas, personalizables en tamaño y color, con distintas posibilidades de accesos (escalera lateral, escalera con playa, etc) y componentes (calefactables, con coberturas de seguridad, contra corriente, etc). 

Trabajar con este material, aparte de proporcionar propiedades estéticas que favorecen sobrios diseños, aporta una gran variedad de ventajas técnicas respecto a otros sistemas más tradicionales de fabricación e instalación de piscinas.

Su método de industrialización, permite conformar y dotar íntegramente las piscinas en su planta de fabricación, lo que supone evidentes ventajas en diseño, calidad, precisión, eficiencia, personalización, economía y ecología. De esta forma optimizan materiales, maquinaria y recursos, lo que repercute en una actividad industrial mucho más respetuosa con el medio ambiente, contribuyendo así a una economía circular.

​Todo esto les atribuye un alto nivel de eficiencia, lo que les permite realizar trabajos adhoc con precios competitivos.

Su trabajo es garantizar a su cliente el producto que necesita, proporcionándole diseño, calidad y comodidad gracias a la rapidez y sencillez de instalación que ofrece su técnica.  

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad