CEMENT DESIGN, EL CEMENTO DECORATIVO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación, distribución e instalación de cemento decorativo, presenta en Valencia una completa exposición de soluciones decorativas bajo el denominador común del ecocemento, configurándose como una marca líder en su sector por su constante innovación y respuesta a las últimas tendencias. La compañía muestra sus novedades desde un atractivo escenario (stands E-93, E-95-96 y E-99, Pabellón 6) de Cevisama 2018, la feria internacional del sector cerámico, revestimientos y equipamientos de baño y cocina que acoge Feria Valencia desde el lunes 5 y hasta el 9 de febrero.

Cement Design rinde así tributo al cemento decorativo en todos sus perfiles y posibilidades desde un stand que cuenta con la presencia del CEO de Cement Design, Jorge Hernández; la directora comercial, Carolina Valencia, además de agentes comerciales y representantes de varias delegaciones internacionales de la firma. La exposición de Cement Design se compone de revestimientos continuos, cemento decorativo aplicado en rollo y paneles, además de texturas de hormigón visto y objetos de decoración:

Revestimientos continuos Cement Design. Aplicados mediante llana manualmente, de manera limpia y rápida, estos revestimientos consiguen superficies sin juntas ni límites de extensión. Aptos para suelos, paredes, techos, mobiliario, ya sea de interior o exterior, adoptan los 120 colores Cement Design y diversas texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil…)

Porocret. Caracterizado por una textura de poro abierto y un estilo industrial y contemporáneo, Porocret es un revestimiento para aplicación en paredes y suelos de interior, además de mobiliario. Aúna la belleza vintage del ‘hormigón visto’ con la elegancia del cemento decorativo.

Panelcret. Paneles decorativos revestidos en la gama de texturas y colores Cement Design. Tienen la ventaja del rápido y cómodo montaje, unido a la belleza de la cobertura natural aportada por el ecocemento. En formatos estandarizados, estos paneles son el aliado perfecto de fabricantes de muebles o proyectos de práctica instalación.

CementRoll. Revestimiento ecomineral natural en formato rollo para espacios de interior. De fácil y rápida instalación, adopta todas las texturas y colores Cement Design, protegiendo y embelleciendo la superficie. Es lavable y tiene una excelente relación calidad-precio.

CementHome. Línea de objetos para el hogar creada a partir de materiales Cement Design. Lámparas de techo y de pie, portalápices, mesas, sillas y taburetes, entre otros, componen esta gama exclusiva de piezas de diseño de aire vintage e industrial.

Acerca de Cement Design
Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.