Cevisama promociona su próxima edición en Feria Hábitat

Nuevas propuestas. Más oferta comercial. Y una potente campaña de compradores para captar visitantes de máximo nivel. Bajo estas premisas, CEVISAMA celebrará del 3 al 7 de febrero de 2020 su próxima edición. A falta de cinco meses para la convocatoria, CEVISAMA tiene prácticamente cumplidos sus objetivos de comercialización -con más del 90% del suelo ocupado- y anticipa su campaña de captación de visitantes -tanto nacional como internacional- para garantizar la visita a Valencia de los mejores profesionales en el ámbito de la distribución, así como de la prescripción -arquitectos, decoradores, interioristas…-.

Esta misma semana, y aprovechando la celebración de la Feria Hábitat y el gran altavoz que ha supuesto la elección de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022, Cevisama está dando a conocer los detalles de su próxima cita en el recinto ferial valenciano, que reúne a prescriptores del mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura de todo el mundo.

Información, acciones de hospitality y la posibilidad de obtener su entrada para CEVISAMA 2020 son algunas de las ventajas que está ofreciendo en el stand el equipo de Cevisama. Su ubicación, en el nivel 3 entre los pabellones de mobiliario de diseño le permite tener una gran visibilidad.

El stand está recibiendo la visita de destacados profesionales, como el interiorista y presidente del colegio valenciano, Pepe Cosín, el arquitecto Ramón Esteve o el conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

En el diseño y montaje del stand han participado las empresas Tau Cerámica, Bestile, Sanycces, Poalgi y Angay