Contacto
 

CEVISAMA refuerza su promoción internacional y su imagen exterior

eeuu

Cevisama’13 sigue inmersa de lleno en la promoción y comercialización de su próxima edición. Una promoción dirigida en gran medida a la captación de visitantes en los países emergentes para abrir más ventanas al exterior y facilitar las exportaciones de las empresas.

Los sectores expositivos representados en la feria han marcado como países objetivo los siguientes: de Europa (Francia , Reino Unido, Alemania, Rusia, Italia, Polonia, Rumania, Holanda, Suiza, Bélgica, Países Nórdicos, Europa del Este);  de África (Marruecos, Argelia, Líbano, Túnez); de Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Israel, Líbano, Turquía);de Sudamérica (Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Venezuela); Norteamérica (EEUU; Canadá), de Asia (Irán e India) y de  Oceanía (Australia y Japón).

La organización de Cevisama pone todos los esfuerzos y los recursos en dirigirse a  estos países para incrementar aún más la cifra de compradores extranjeros. Según Carmen Álvarez, directora de la feria, “estamos en la mejor posición para conseguir una elevada confirmación de empresas compradoras. Pese a la coyuntura actual, la feria crece cada año en calidad y cantidad de compradores extranjeros y en estos momentos estamos trabajando en la promoción para conseguir que la feria sea un importante motor de negocio entre oferta y demanda”.

Cifras 2012

La pasada edición, que se celebró en Feria Valencia, fue una de las ediciones más internacionales tras treinta años de recorrido del certamen. Cevisama congregó un total de 71.540 compradores, de los que 12.880 fueron extranjeros. Esta última cifra significó un incremento del 3’13% respecto a la edición anterior. La internacionalidad fue una de las señas de identidad de Cevisama’12 no sólo en afluencia de compradores sino también en expositores. Además de la amplísima representación de la industria española cuantificada en 545 empresas, el 30% de los expositores fueron extranjeros, 235 empresas en total.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad