CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ITC gana el primer premio en transferencia de tecnología en TECNARGILLA 2012

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) ha ganado el Primer Premio en los Technology Transfer Awards concedidos en TECNARGILLA 2012.  Esta es la primera edición de unos galardones que la feria de maquinaria italiana convoca en el marco del Technology Transfer Day, destinados a reconocer las mejores prácticas en cuanto a transferencia de tecnología a las empresas.

Concretamente, el trabajo que ha merecido este reconocimiento por parte del sector italiano está orientado al control y automatización de la operación de prensado, lo cual, entre otros problemas, evita el llamado «descuadre» o diferencias de tamaño entre las baldosas cerámicas a la salida del horno. El galardón ha sido recogido hoy, 27 de septiembre en Italia de manos del investigador principal de este desarrollo, el Dr. Gustavo Mallol Gasch.
[ más info ]
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad