CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El certamen trasladará toda su oferta a los nuevos pabellones de Feria Valencia

pabellonesTras el logro de integrar la oferta de cerámica, de piedra natural y de baño en los mismos pabellones, Cevisama’13 vuelve con un salto cualitativo reestructurando la oferta en los nuevos pabellones de Feria Valencia.

Cevisama ha decidido ubicar a los expositores de azulejos, fritas y esmaltes, baño, piedra natural y sectores auxiliares en los ocho pabellones de los niveles  dos y tres. El objetivo de la nueva estructura es optimizar la distribución de la oferta y facilitar la vista del profesional. En los pabellones 1, 2 y 4 de los niveles 2 y 3, se integrará toda la oferta de cerámica, piedra natural y  baño. Mientras, que en el pabellón 3 del nivel 2 se encontrará la oferta de tejas, ladrillos y materiales de agarre, materias primas y otros. Por último y en el pabellón 3 nivel 3  se podrá encontrar toda la oferta de fritas y esmaltes y colores cerámicos.

Según explica Armando Ibáñez, presidente de la muestra, “empresarios, comité de la feria y asociaciones empresariales han trabajado conjuntamente en la nueva configuración de Cevisama para satisfacer las necesidades de los expositores”. “En definitiva la imagen que se proyectará de la feria al exterior ha sido una de las claves para consensuar este cambio”, afirma Ibáñez.

Cevisama se consolida como el punto de encuentro profesional del mundo cerámico, de la piedra natural, las fritas y los esmaltes y el equipamiento de baño. Del 5 al 8 de febrero de 2013 Cevisama reunirá en Feria Valencia toda la oferta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad