Contacto
 

Tecnología, diseño e innovación protagonizan el stand de Tau Cerámica en Cevisama

TAU Cerámica, fiel a su cita anual con Cevisama, participa este año en el salón con sus últimas novedades. Sus creaciones se pueden visitar del 5 al 8 de febrero en el stand que Tau tiene ambientado en el Nivel 2, Pabellón 2 Stand B42 donde el diseño, la innovación y el compromiso con el medio ambiente son protagonistas.

Tau Cerámica es actualmente la marca que posee la mayor gama de producto cerámico tanto en tipología como en formatos y acabados. Siempre comprometidos con la innovación, Tau Cerámica fue la empresa pionera en el lanzamiento de piezas cerámicas simulando el acero y transcurridos 8 años desde su creación sigue siendo líder de mercado.
Tras 31 años ininterrumpidos cumpliendo con su cita anual en Cevisama, la empresa cerámica participa en el salón con un stand de casi 400 m2 en el que se ve reflejada la esencia TAU con la presentación en España de la Colección Olimpia, inspirada en deportes como la vela, el baloncesto o el ciclismo con los que Tau siempre se ha comprometido con sus patrocinios.
Dentro de las novedades presentadas por Tau en Cevisama destaca la nueva colección Tau fine para 2013. Se trata de una colección que combina la tecnología más vanguardista con un diseño innovador. Tau fine es un producto natural comprometido al 100% con el medio ambiente que se caracteriza porque sus piezas son mucho más finas, lo que permite fabricar formatos mucho más grandes, de hasta 120×360 cm. Entre sus múltiples ventajas destaca la posibilidad que ofrece este producto, al ser mucho más fino, de poder realizar rehabilitaciones sin necesidad de levantar el pavimento antiguo.
TAU ha querido presentar en exclusiva en Cevisama 2013 un avance de la temporada 2014 :“La ruta de la seda”, colección que invita, a través de sus series, a viajar por Europa y Asia. Materias como microrrelieves cerámicos, relieves pétreos y monocolores intensos para pavimentos en porcelánico son los protagonista de esta nueva colección.
Tau también ha querido apostar por el diseño de autor, y presenta en Cevisama una colección que Kukuxumusu ha creado para la empresa cerámica. Un diseño integral para baños en el que están perfectamente armonizados azulejos, muebles y espejos para crear el universo kukuxumusu en el cuarto de baño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad