CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

LA ESCANDELLA AMPLÍA SU GAMA DE ACCESORIOS CON UNA NUEVA CHIMENEA PARA LA CURVA 50

chimeneaQ54tejacurvalaescandella
La Escandella lanzó el pasado mes de Mayo un nuevo accesorio para su Teja Curva. Se trata de una nueva Chimenea personalizada para su pieza de soporte que va destinada al Modelo Curvo de formato 50×21.
La nueva Q54 se ha concebido para ofrecer una solución plenamente compatible con el accesorio de base para Chimenea Curva de 50 (Q66), y mejorar el encaje con éste, ofreciendo así una solución a las necesidades de diferentes mercados. Con una línea sencilla y un peso medio de 2.400 gr., la nueva pieza resuelve estética y funcionalmente la evacuación de humos en los hogares. Actualmente está disponible en color rojo, uno de los tonos más demandados a nivel internacional, aunque al tratarse de una pieza de producción y venta individual, podrá solicitarse bajo petición en cualquiera de los colores de las tonalidades que La Escandella ofrece para su teja Curva 50.
Con este nuevo modelo Q54 de chimenea específico para su Teja Curva de 50, la Escandella mantiene su apuesta por la innovación y el desarrollo continuo que la convierten en líder del mercado, ampliando la extensa gama de gama de accesorios cerámicos para tejados.
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad