CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cerámica Gómez, reconocimiento a su continuada visión exportadora.

517_1[1]

CERÁMICA GÓMEZ

Cerámica Gómez, con más de un siglo  de historia, fue condecorada el viernes por la Cámara de Comercio de Castellón como reconocimiento a su continuada visión exportadora.
La actual azulejera es heredera directa de una tradición empresa familiar que comenzó su trayectoria en el año 1909, cuando la firma inició la comercialización de sus recubrimientos en Barcelona, Mallorca y Canarias, puntos a partir de los cuales empezó a tejer una importante red comercial a nivel nacional y, posteriormente, internacional.

La tradición artesanal de los orígenes de la compañía ha ido transformándose en una constante profesionalización en todas sus áreas, incorporando nuevas tecnologías en los procesos de fabricación y adaptándose a las demandas cada vez más exigentes de los mercados. Fruto de esta evolución nació la marca comercial Oneker, especializada en gres porcelánico e implantada hoy en los cinco continentes.

La política empresarial de Cerámica Gómez/Oneker se sustenta en una apuesta de constante renovación interna, tanto en su catálogo comercial, como en sus instalaciones productivas y administrativas. La ambición de disponer de un producto cerámico diferenciado y de calidad constituye una de las claves de Oneker, que en la actualidad ya cuenta con clientes en más de 100 países de todo el mundo.

INVERSIÓN EN MÁRKETING // Con el fin de impulsar aún más su crecimiento en el extranjero, la compañía acude periódicamente a las cuatro ferias internacionales más significativas del sector: Cersaie, en Italia, Mosbuild, en Rusia, Coverings, en Estados Unidos, y Cevisama. Este esfuerzo en promoción, innovación y márketing ha propiciado su notable posicionamiento en los mercados exteriores.

Más información:  www.elperiodicodelazulejo.com

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad