CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cuenta atrás para Cevisama 2014

La cita internacional de la cerámica supera ya el 90% de espacio reservado para su próxima edición, que se celebrará del 11 al 14 de febrero junto a Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia._MG_2583

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia. Y, a falta de cuatro meses para esta cita, todo apunta a que será una convocatoria exitosa con cerca de 400 expositores procedentes de 40 países.

De hecho, la feria ya tiene ocupada el 90% de la superficie expositiva de la pasada edición. Además, cuenta con la participación asegurada de firmas líderes de los distintos sectores; empresas referentes, tanto españolas como extranjeras, que vuelven a confiar en la cita como plataforma de negocio imprescindible.

Internacionalización, amplitud de escaparate y negocio vuelven a ser los ejes sobre los que va a pivotar la próxima edición de Cevisama, que ocupará los ocho pabellones de los niveles 2 y 3 de Feria Valencia. Además, la cita se celebrará conjuntamente con Feria Hábitat Valencia  y Fimma – Maderalia. Juntas conformarán un evento denominado ‘Nos Vemos en Valencia 2014’ y en el que se incluirán conferencias, jornadas, exposiciones y ‘showrooms’ tanto en el propio recinto ferial como en el entorno de la ciudad de Valencia.

La maquinaria regresa al escaparate de Cevisama

Como viene siendo habitual los años pares, Cevisama incorpora a su escaparate los expositores de maquinaria y tecnología para la industria cerámica, un sector que para la cita de 2014 estará presente con en torno a los 35 expositores, que representan a las firmas líderes de este segmento.

Contenido de CEVISAMA NEW Nº35

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad