CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El Comité Organizador ultima los detalles de Cevisama 2014

_MG_6592Feria Valencia  acogió ayer la reunión del Comité Organizador de Cevisama -Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos, y Maquinaria– que celebrará su próxima edición del 11 al 14 del próximo mes de febrero.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del certamen, Armando Ibáñez, y contó con la presencia, entre otros, de los máximos dirigentes de las patronales ASCER, ANFFECC y ASEBEC, Isidro Zarzoso, Pablo Baigorri y Juan Vicente Bono, respectivamente, así como Sergio González, en representación de ASEBAN. Ibáñez felicitó públicamente a Zarzoso por su reciente nombramiento al frente de la patronal azulejera y comunicó la entrada en el Comité Organizador de Salvador Plaza en sustitución del tristemente fallecido Joaquín Piñón, por el que se guardó un minuto de silencio.
A falta de tres meses para su inauguración, el Comité Organizador aprovechó el encuentro para perfilar los últimos detalles de la próxima convocatoria de Cevisama. En este sentido, su directora, Carmen Álvarez, informó sobre los últimos datos de comercialización de un certamen que prácticamente ya ha igualado los registros de ocupación y expositores de la última edición e incluso ha dimensionado su escaparate con la incorporación de firmas internacionales, entre ellas un grupo de empresas italianas que, por primera vez, han escogido Cevisama para su proyección tanto en el mercado nacional como en el ámbito internacional.
En este ámbito, el Comité Organizador ha fijado el objetivo de seguir incrementando la internacionalidad del certamen desde el punto de vista de la oferta con la suma de firmas de otros países que añadan prestigio al certamen.
Por su parte, desde el punto de vista de compradores, el Comité va a reforzar la campaña de captación de visitantes internacionales con acciones muy concretas y especiales en mercados clave para el sector como Reino Unido o Alemania y que se suman a las ya emprendidas por Cevisama en 58 mercados estratégicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad