CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Keraben-resentará sus últimas colecciones en Cevisama2014

Grupo Keraben, empresa líder en el mercado cerámico, estará presente en la próxima edición de Cevisama 2014, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia.
KerabenEn esta ocasión, la empresa contará con un innovador stand de 1.085 m2, donde presentará más de 20 novedades cerámicas en más de 41 ambientes diferentes caracterizados por la gran diversidad de aplicación de sus pavimentos y su amplia gama en revestimientos para cocinas, dormitorios, baños, salones y exteriores.
De entre las novedades, destacan las nuevas colecciones Scenario 75 que por su innovador formato de 75×75 y 37×75 está orientado a espacios amplios y a grandes proyectos.
Scenario 75 está formado por pavimentos y revestimientos de alta gama. Porcelánicos rectificados hechos con tecnología digital, con mucho realismo y una gran dosis de diseño. Dentro de Scenario 75 destacan dos colecciones: Nature y Future. Nature está inspirado en la piedra natural y Future destaca por su estética industrial.
Asimismo, el grupo presentará en Cevisama su nueva marca Collage, que supone un regreso a la cerámica tradicional. Collage se caracteriza por la fabricación de porcelánicos en formatos pequeños 13×13 y 10×40 que recuerdan a aquellas primeras baldosas de barro prensado, perímetros irregulares y aspecto artesanal, que hoy combinamos con elementos de vanguardia.
Los asistentes a la feria podrán conocer estas y más colecciones de la firma en el NIVEL 3 / PABELLÓN 2 / STAND B 54.
Grupo Keraben cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación de pavimentos, revestimientos, piezas especiales y actividades complementarias. En la actualidad el Grupo está formado por diferentes marcas comerciales que abarcan toda la oferta de la firma: Keraben, Metropol, Atenea, Signo y Acquabella.
El l Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria, Cevisama, es una pasarela  de innovación  y tendencias donde se suceden propuestas diferentes. Productos de gran riqueza estética y funcional, piezas versátiles del alta resistencia y durabilidad, una oferta  fruto de  la apuesta por I + D+i de la industria.
Más información:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad