CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Todo a punto para Cevisama 2014

La cita internacional de la cerámica abrirá sus puertas del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia con toda la superficie expositiva ocupada, la presencia de las marcas líderes del sector y, como gran novedad, la celebración de forma simultánea junto a Hábitat y Fimma – Maderalia.
montajeCevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 11 al 14 de febrero de 2014. Internacionalización, amplitud de escaparate y negocio vuelven a ser los ejes sobre los que va a pivotar la próxima edición de Cevisama, que ocupará los ocho pabellones de los niveles 2 y 3 de Feria Valencia y que presentará una oferta de más de 600 firmas y marcas expositoras procedentes de 40 países.
 
Una de las principales novedades que presenta en 2014 la cita española de referencia dentro del segmento de la construcción y reforma será la celebración conjunta con Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, decoración y textil para el hogar) y Fimma – Maderalia (maquinaria, tecnología e interiorismo y construcción con madera) con el objetivo de potenciar la dimensión agrupada de una oferta global que gira en torno al equipamiento integral.
Los cuatro certámenes conformarán la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2014’ y en el que se incluirán conferencias, jornadas, exposiciones y ‘showrooms’ tanto en el propio recinto ferial como en el entorno de la ciudad de Valencia.
Además, otra de las novedades será la incorporación, como viene siendo habitual los años pares, de los expositores de maquinaria y tecnología para la industria cerámica, un sector que para la cita de 2014 supondrá más del 10% del total de la oferta de Cevisama y que contará con las firmas líderes de este segmento.
Por su parte, en esta edición se incrementa la oferta internacional con la destacada presencia de firmas italianas, que crecen un 30% en el escaparate de Cevisama.
Las mejores marcas están en Cevisama
KerabenCevisama volverá a ser el punto de encuentro ineludible para los grandes operadores de los sectores presentes en su escaparate. Para la cita de 2014 de nuevo vuelven a estar presentes no sólo las firmas líderes que ya habían expuesto en 2013 sino que se han sumado dos referentes como la firma Bath Collection y el Grupo Roca, con sus tres marcas Gala, Bellavista y Roca. Además, como novedad respecto a la cita de este año, también se van a incorporar a la convocatoria de 2014 las firmas italianas Ceramiche Daytona o Elios, entre otros, así como la firma de grifería Standard Hidráulica.
En el segmento cerámico y revestimiento vuelven a apostar por Cevisama firmas como Azuliber, Mármoles Serrat, Pamesa, Peronda, Vives, Azteca, Tau, El Molino, Natucer, Mainzu, Saloni, Navarti, Halcón, Aparici, Gayaforés, Sanchis, Aranda, Grespania, Ceracasa, Atenea, Keraben, Cerpa o Venus, entre otras.
Por su parte, en el sector maquinaria, también han confirmado su presencia marcas de referencia como Sacmi, System, Kerajet, Macer, Errece, Tecnoferrari o Chumillas & Tarongi mientras que del sector de fritas, esmaltes y colores,  estarán en Cevisama 2014 líderes como Torrecid, Ferro, Vidres, Colorobbia, Quimicer, Fritta o Coloresmalt… Mientras, en el ámbito de tejas y ladrilllos no faltarán a Cevisama marcas punteras como La Escandella, Tejas Borja, Mazarrón, Rústicos la Mancha o Tejas Cobert.
“El interés de las grandes firmas y marcas del sector por la próxima con­vocatoria de Cevisama evidencia la fortaleza del salón como plataforma de negocio y de internacionalización”, apunta  la directora del certamen, Carmen Álvarez. En este sentido recuerda que “es, precisamente, la in­ter­na­ciona­lización uno de nuestros pilares y gran objetivo para Cevisama 2014. En la última edición tuvimos la segunda mejor marca en la cifra de visitantes internacionales, con 12.323 profesionales procedentes de 139 países, e incluso superamos el ratio de internacionalidad al llegar al 20% del total de visitantes internacionales. Nuestra meta es seguir este camino”.
La directora de Cevisama, además, valora como una gran oportunidad la celebración conjunta con Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia. “Supone una oportunidad para nuestros expositores de dimensionar y ampliar su perfil de comprador mientras que el profesional que nos visite tendrá la ocasión de ver el mayor escaparate en España en torno al interiorismo, arquitectura y diseño”, indica.
¡Nos vemos en Valencia!

Junto a la potente oferta comercial liderada por Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia, el visitante profesional que acuda del 11 al 14 de febrero a Valencia tendrá la ocasión de disfrutar de una completa agenda de eventos que se realizarán tanto en el propio recinto ferial como en la ciudad de Valencia. Todos ellos en torno al mundo de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. La agenda completa de actos se puede consultar en http://www.nosvemosenvalencia.com/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad