CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Pamesa Cerámica regresa a lo natural y llena de texturas los ambientes

 
La autenticidad de la naturaleza y de las texturas protagoniza las nuevas colecciones que Pamesa Cerámica presentará en la próxima edición de Cevisama. Una reinterpretación de la cerámica que da lugar a ambientes con motivos de inspiración textil y con reminiscencias en madera y en mármol.
Con la consolidación de la tecnología digital en la compañía, la empresa ofrece soluciones cerámicas que conjugan la estética más moderna y funcional creando ambientes determinados por la exquisita calidez y que evocan el equilibrio perfecto entre la innovación y lo natural.
En revestimiento pasta roja, Pamesa Cerámica dará a conocer la colección Maison, que toma el papel pintado como inspiración y transmite sensaciones tácticas y sensoriales que proporcionan majestuosidad y finura. Las series Soft, Grace, Touch, Charm y Feel nacen, en formato 31,6×60, como una gama de soluciones de carácter polivalente, adaptables a cualquier estancia y a las preferencias de los usuarios. Una colección que reinventa la elegancia en las paredes gracias a la combinación de multiplicidad de texturas dando lugar a una lograda estética vanguardista que refleja las tendencias más actuales.
En pavimento de pasta roja, resurge la colección Castle, que se completa con las nuevas series Light, Cenere y Cocoa, que mantienen la fiel reproducción de la madera, generando sensación de profundidad y contraste y conservando las peculiaridades que convierten a estos materiales en únicos.
Manteniendo la inspiración en este material, la empresa aporta nuevos conceptos en línea de lo natural garantizando un mayor minimalismo con la colección Bosco y un aspecto más industrial con la colección Época. Unas sutiles propuestas que evocan la pureza y la fuerza de la madera y que basan su potencial atractivo en su innovador formato: 22×85. La sucesión de tonos existente hace posible el disfrute de ambientes equilibrados que nunca pierden vigencia.
En la búsqueda de un nuevo paradigma de diseño Pamesa amplia su catálogo con gamas de porcelánico en las familias Complacglass y Luxglass, con variedad de tonalidades, estilos y acabados que brindan espacios en los que el bienestar adquiere su máxima expresión. Caracterizadas por la belleza, la nobleza y la sofisticación de los mármoles, la firma dará a conocer Artic, Aryan, Naxos, Delphi y Onix en tres formatos (30x3x61,3, 30×60 y 60×60), que aportan un toque de distinción y glamour, en clave contemporánea. Esta nueva colección, que brinda los últimos adelantos técnicos combinados con una estética sin precedentes, posibilita acercar la decoración a la esencia de lo liviano , apostando por la funcionalidad, la sencillez y la versatilidad.
Para más información:
Página web www.pamesa.com
Marketing marketing@pamesa.com
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad