Contacto
 

Intermatex innova en Cevisama con la marca Essentia

En Cevisama 2014, además de dos innovadoras series en mosaico, Intermatex lanza un concepto de decoración nuevo dentro de la compañía azulejera, por lo que ha decidido crear una marca adicional: Essentia.
A través de esta nueva firma, Intermatex continúa desarrollando elementos decorativos, pero en esta ocasión desde un prisma más natural, aplicando en la piedra su experiencia en el campo de los mosaicos en diversos formatos, al margen del popular 30×30 centímetros.
La serie que estrena el catálogo de Essentia es Petra, una bella composición en diferentes tonalidades de piedra natural con un marcado relieve en su superficie (Splitface), en el formato 10×40 centímetros.
El principal beneficio en comparación con la opción más popular, la piedra Z, es que al ser sustancialmente más fina es mucho más ligera, aproximadamente un 40 por ciento, lo que implica un importante ahorro en el transporte. Además, su formato 10×40 simplifica de forma muy significativa la colocación por parte de los profesionales del sector.
Los colores en los que ha visto la luz esta propuesta de Intermatex son Petra Bianco, Petra Ossido, Petra Avorio, Petra Nero y Petra Grigio.
La novedad fundamental de este producto reside en la fusión de la piedra con los elementos decorativos utilizados hasta la fecha en los mosaicos. El resultado de unir piedra con elementos decorativos (aluminio, cristal, resina, etc) es elegante y vanguardista. Cada uno de los cinco colores de Petra cuenta con, al menos, dos decorados diferentes.
Más información en. El Periódico del Azulejo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad