CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Feria Valencia acoge la asamblea del Consejo General de los colegios de decoradores y diseñadores de interior

MS_8546-454x302El Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores / Diseñadores de Interior de España celebrarán el próximo 12 de febrero en Feria Valencia su Asamblea General Ordinaria. El encuentro se realizará a iniciativa del propio colectivo y coincidiendo con la iniciativa Nos Vemos en Valencia, que agrupa la celebración simultánea de certámenes de especial interés para el prescriptor.
La Asamblea contará con la presencia, junto a los representantes de los diecisiete colegios territoriales, de un invitado de excepción como Juan Bernardo Dolores, presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interior (CIDI), un organismo del que forma parte asimismo el Consejo. Con ello, Feria Valencia, a través de la iniciativa de Nos Vemos en Valencia, se configura como un foro de primer orden para este segmento de profesionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad