CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt estarán en Cevisama 2015

arquitectura, diseño y decoración en Cevisama

Stand de APE Cerámica en Cevisama


Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Fritas, que se celebrará del 9 al 13 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia.
Hispalyt estará representada en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, que se encontrará situado en el Nivel 2 del Pabellón 3 Stand C7. En este stand estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, y habrá documentación técnica gratuita para todo aquel visitante que desee información sobre los productos o sistemas constructivos de Hispalyt y del Consorcio Termoarcilla. Entre esta documentación se encuentra el DVD Silensis, que recoge toda la información técnica disponible sobre los materiales de cerámica estructural: Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimento del CTE, Herramienta Silensis de cálculo acústico de edificios, Manual de ejecución de fábricas de ladrillos para revestir, Folletos Silensis, video de colocación Silensis, etc.
Como en ediciones anteriores, varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt también estarán presentes en la Feria con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes: Cehimosa (Nivel 2, Pabellón 2, Stand D63), Cerámica La Oliva (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B20), Cerámica Mayor (Nivel 2, Pabellón 1, Stand A66), Cerámicas Calaf (Nivel 2, Pabellón 1, Stand D81), Gres de Aragón ( Nivel 2, Pabellón 2, Stand A28), Gresmanc Internacional (Nivel 3, Pabellón 2, Stand B5), Grupo Díaz Redondo (Nivel 2, Pabellón 3, Stand B4), Tejas Borja (Nivel 2, Pabellón 3, Stand D16) y Tejas Cobert (Nivel 2, Pabellón 3, Stand C20).
Día del Ladrillo
El 11 de febrero tendrá lugar el ya tradicional Día del Ladrillo, que se viene organizando año tras año desde 1960 en el marco de la Feria CEVISAMA. A través de varias presentaciones, se mostrará la realidad actual del sector de ladrillos y tejas, así como iniciativas para afrontar la situación de crisis por la que atraviesa el sector en los últimos años. Por último, al final de la jornada, se rendirá homenaje a un Veterano Ceramista en reconocimiento a sus años de dedicación en el sector de ladrillo y tejas. El Día del Ladrillo tendrá lugar en la Sala Ausías March, Nivel Mall.
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad