Contacto
 

FORO INTERNACIONAL VALENCIA CONTRACT

En el marco del Plan de Promoción 2015, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, IVACE Internacional en colaboración con Feria Valencia y las Asociaciones Sectoriales ANIEME, FEDAI, ASCER y ASEBAN organiza la 3ª edición del Foro Internacional Valencia Contract, que tendrá lugar el 10 al 11 de febrero 2015 en el marco de las Ferias CEVISAMA-HABITAT-MADERALIA SELECCIÓN: www.nosvemosenvalencia.com
Esta acción se enmarca dentro de un plan específico de acciones coordinado por IVACE Internacional dirigido al canal contract para promocionar el producto de empresas proveedoras en proyectos y el equipamiento de instalaciones y colectividades.

Esta nueva edición del Foro pretende volver a ser un punto de encuentro entre proveedores de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar y materiales de construcción, e importadores de cadenas hoteleras, prestigiosos arquitectos y diseñadores de interiores especializados en proyectos y proveedores de soluciones para el canal contract, procedentes de países como Angola, Arabia Saudi, Azerbaijan, Bielorrusia, Colombia, Emiratos Arabes Unidos, Eslovaquia, Guinea Ecuatorial, Kazajstán, India, Letonia, Lituania, México, Nigeria, Panamá, Perú y Rusia.

Durante los días de celebración del Foro, las empresas participantes en la feria tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con los ejecutivos de compras de empresas extranjeras así como con los expertos internacionales presentes en el mismo, para evaluar sus posibilidades de participación en proyectos enmarcados en el canal de equipamientos e instalaciones.

Las empresas interesadas en participar en este Foro, pueden ampliar información y solicitar entrevistas a través del enlace:
FORO INTERNACIONAL VALENCIA CONTRACT 2015
Para mayor información pueden contactar con:
– Begoña Sánchez, tel 96 120 95 89 sanchez_begfue@gva.es o
– Mª France González, tel 96 120 95 84, gonzalez_mar@gva.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad