CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Rusia, Arabia Saudí y Estados Unidos centran las sesiones de “Café con Expertos” del ICEX

El ICEX organiza en coincidencia con Cevisama, y por sexto año consecutivo, una nueva sesión de su iniciativa “Café con Expertos”. En esta ocasión, las jornadas se van a centrar en los mercados de Arabia Saudí, Rusia y Estados Unidos.
img-news2_01Así, el miércoles 11 de febrero, el analista de mercado Alejandro Fraga, participará en la sesión de trabajo titulada “El mercado de pavimentos y revestimientos cerámicos en Arabia Saudí: situación actual y perspectivas a medio plazo”. Están previstas dos sesiones para facilitar la asistencia, una con horario del 10:30 a 11:30 horas la primera (pinchad aquí para más información e inscripciones) y la siguiente, de 12:30 a 13:30 horas (inscripciones aquí).
El jueves 12, a las 10:30 horas, la jefa de departamento adjunta de ICEX-Moscú, Marina Zirina, tratará sobre “Rusia, mercado de pavimentos y revestimientos cerámicos en el contexto actual del país” (inscripciones aquí).
Posteriormente, ese mismo día, de 13:30 a 14:30, el jefe de departamento de azulejo, piedra natural, materiales de construcción y hábitat de ICEX Miami, Rocamador Rubio, abordará con detalle el mercado norteamericano durante la sesión “Estados Unidos. Mercado en auge” (inscripciones aquí).
Las jornadas tendrán lugar en el stand permanente del ICEX en Feria Valencia –nivel 2, distribuidor central- y la asistencia es gratuita previa inscripción online, ya que el aforo es limitado. Para más información se puede contactar con la Dirección Territorial de Comercio en Valencia (900 349 000 o por email en infomacion@icex.es).
Además, y como cada año, el ICEX, mediante su stand institucional, proporcionará asesoramiento personalizado sobre mercados exteriores e información sobre programas de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas presentes en las ferias.
Periodistas de todo el mundo visitan Feria Valencia
Por otro lado, con motivo de la celebración de Cevisama y a través de su colaboración con Ascer, el ICEX promueve misiones inversas de prensa a este certamen. Para esta edición se ha invitado a cerca de un centenar de periodistas de 23 países. En concreto, la procedencia de estos profesionales es Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Brasil, Bulgaria, Dinamarca, Emiratos Árabes, Francia, Holanda, India, Italia, Jordania, Líbano, Lituania, Marruecos, Polonia, Reino Unido, República checa, Rumania, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Suecia.
Además, a través de las misiones que impulsa el ICEX con Anieme durante la celebración de la Feria Hábitat –que coincide en fechas con Cevisama-, otra decena de periodistas especializados extranjeros llegará a Feria Valencia. Entre ellos se encuentran profesionales de medios de comunicación de Bélgica, Canadá, Kazajstan, Ucrania e Italia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad