Contacto
 

INALCO VUELVE A MERCADO COLÓN CON LA INICIATIVA SHOWBOOM DE FERIA VALENCIA

Inalco presenta por segundo año en el Mercado de Colón de Valencia coincidiendo con Cevisama 2015 sus nuevas colecciones e innovaciones cerámicas, dentro de la iniciativa Showboom que realiza Feria Valencia. La gama iTOPKer solutions de tablas porcelánicas para bancadas y encimeras tendrá una destacada presencia en este espacio, según explican desde la empresa.
_HRH1606Inalco ha escogido el Mercado de Colón al ser el espacio que mejor se adapta a la filosofía de la compañía, al tratarse de un edificio modernista que se ha convertido desde su restauración en 2003 en uno de los espacios de mayor interés arquitectónico de la ciudad. La iniciativa Showboom convierte la ciudad de Valencia en un escaparate de las últimas tendencias en interiorismo, diseño, arquitectura y decoración, al ceder espacios emblemáticos de la ciudad para que empresas expositoras en las ferias Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia Selección presenten sus novedades de una manera diferente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad