Contacto
 

Entregados los Premios de los Concursos de Diseño de Cevisama Lab

_MS_6616Esta mañana se ha celebrado en Cevisama la entrega de premios a los jóvenes ganadores de los distintos concursos de diseño. Ha sido en un acto celebrado en la zona de Trans-hitos, la muestra cerámica que exhibe en pleno corazón del recinto ferial todo el potencial de este material y sus nuevos usos y aplicaciones.
El acto ha comenzado con la entrega de su galardón a los ganadores del Concurso de Mobiliario Urbano promovido por el Ayuntamiento de Onda: Pasqual Herrero y Lluís Bort, y ha contado con la presencia del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, así como el presidente de ASCER, Isidro Zarzoso, el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y la directora de Cevisama, Carmen Álvarez.
A continuación se han entregado los premios de los Concursos de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de Cevisama Lab. Los ganadores, en las distintas categorías, son: Pilar Sotillo y Ana Barrachina, de la Escola Superior de Ceràmica de l´Alcora; Angels García, de la ESARQ-UIC; Joan Marc Garces, también de la ESARQ-UIC; Guillem Díaz, de la UIC; y Andrea Mataix, Lucía Acosta, Mónica Galiana, Santiago Sánchez y Francisco Valera, de la Escuela de Diseño Superior de Alicante; y Beatriz Ales, de la Escola Técnica Superior de Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad