CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

RECORD É CUCINE, EL PRESTIGIO DEL ‘MADE IN ITALY’ EN ESPACIO COCINA

RECORD E CUCINE

[tp lang=»es» only=»y»]

Crear una cocina que no se queda inmóvil. Que tenga una personal reconfigurable y que viva en el corazón de la casa. Sorpréndase y diviértase con el juego de materiales, texturas y sensibilidades. De este modo, la cocina se convierte en un buen amigo para la familia, como un chef. Una cocina en la que puede apreciar en profundidad tanto la estética como su diseño. Se un voz, no un eco.

[/tp]

[tp not_in=»es»]

To create a kitchen that doesn’t stand still. at has a usefully, re-congurable personality, and lives at the heart of the home.Let sensitively contrasting material nishes, surprise and entertain. Make it both understanding of the chef and a good friend of the family. Be profound with its aesthetic, yet fond of design mischief. Be a voice not an echo.

[/tp]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad