CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

PINO COCINAS & BAÑOS PARTICIPARÁ EN ESPACIO COCINA 2016

graficos_notadeprensa_PINO_feriadevalencia

La firma presentará un producto renovado, con tintes frescos y con un guiño especial hacia una línea de estilo retro que evoca al cálido diseño del pasado sin dejar de ofrecer la mejor calidad del presente. Enfatizando a la madera y el lacado como sus productos estrella, elementos diferenciadores de la marca PINO.

La nueva línea de colores MINA, vibrante y atractiva, junto con laminados de textura originales y los modelos de aire retro LUNA, LIENZO y MINUÉ, serán la novedad del stand ofreciendo combinaciones transgresoras que apuestan por nuevos aires en nuestras cocinas, sin dejar a un lado los clásicos, como los modelos MORFEO o nuestro ya conocido MIMOSA que redescubrimos en su aplicación para nuestras series de baño.

El espacio PINO Cocinas & Baños albergará todas estas novedades junto a innovaciones e importantes avances de producto en un stand de 96 m2 que estará situado en el stand E139, en el Nivel 3, Pabellón 6 de Espacio Cocina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad