CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ISERTE BADENAS en Cevisama 2016

contenedor_PowerQTras 30 años en el mundo del SAI/UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) ISERTE BADENAS, S.L.- SENSYS NOVESTEC sigue innovando y ayudando a sus clientes en la calidad de su energía. La actualidad nos conduce a ofrecer en instalaciones críticas, como lo son los hornos cerámicos, soluciones con características Plug & Play, reutilizables, reubicables (Indoor/Outdoor) y de alta calidad. De estas premisas nace el contenedor de 20´ reconvertido en sala de instalaciones, el PWR Q. Incorpora una amplia gama de SAIs con sus correspondientes sistemas de baterías, refrigeración, control… Alargando la vida útil de los equipos y asegurándonos condiciones óptimas de limpieza, humedad y temperatura. Éxito seguro.
grafico-calidad energiaEstudios de calidad de energía en hornos cerámicos
Desde Novestec, empresa altamente especializada en el sector de la calidad de la energía, ofrecemos estudios de calidad energética para Hornos Cerámicos. Con ello nuestros clientes llegan a cotas de calidad y producción antes inalcanzables. Prácticamente el 50% de las 50 empresas que más facturan de la provincia son clientes nuestros. Disponemos de equipos de última generación para un análisis y diagnóstico exhaustivo proporcionando soluciones a medida. Consiguen con nuestros productos y know-how aumentar la calidad de su producción, minimizando las pérdidas debidas a causas eléctricas. Esto se traduce en un mayor y mejor rendimiento de sus fábricas.
Más información en www.novestec.es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad