Contacto
 

AZUVI presenta en Cevisama sus nuevas series Spirit y Basic

AMB EXPO SPIRIT GREY 30X90AZUVI presenta en CEVISAMA 2016 dos nuevas series de revestimientos inspiradas en la piedra grabítica y en el cemento.
La serie Spirit en pasta blanca rectificada en 30×90 interpreta la inspiración de la piedra granítica con destonificación controlada en cada uno de sus tres colores: Silver, Grey y Basalt.
El acabado del revestimiento tiene una textura que imita al lapatto pese a que se consigue con un esmalte especial que depende como se mire parece que sea brillo o mate.
Además se complementa perfectamente con formatos de porcelánico rectificado en los mismos colores. Dichos formatos son en mate 75x75cm así como el 30x60cm.y en pulido tenemos 60×60 así como 80x80cm.
AMB expo BASIC STEEL-BASIC STEEL DEC 30X90Por otra parte, la serie Basic de pasta blanca rectificada en 30×90 cm. es una imitación de cemento con gran variedad de tonos en cada color que juntamente con sus relieves la hace única en el mercado.
En este formato tiene 3 colores de revestimiento: Steel, Taupe y White.
Además se complementa con pavimentos porcelánicos rectificados tanto acabado mate de 75×75 con 4 colores: Steel, Taupe, Plomb y Moka como con acabado pulido con dos colores: Steel y Taupe en los formatos 60×60 junto con 80x80cm.
Más información en www.azuvi.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad