CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

EL CLASIFICADO INTELIGENTE LLEGA A CEVISAMA CON «INTELLIGENT EXTRA-LINE» DE ERRECE

ERRECE MAQUINARIA CERAMICA_imagen novedad_maquina clasificado_INTELLIGENT EXTRA-LINE_2015-2016La máquina de clasificado “INTELLIGENT Extra-Line” de Errece es el complemento perfecto de la nueva Empaquetadora Automática EA-7.1XXL (PRESENTADA EN Cevisama 2014), y diseñada especialmente para formatos Extra Grandes, desde 150 x 400 mm hasta 1600 x 2500 mm.
Inteligente y simple: son las dos características principales que la definen:
Decimos que está configurada mediante un sistema inteligente porque se autorregula automáticamente en función de la producción, formatos y espesores, siendo capaz de apilar todo tipo de piezas cerámicas, mármol y granito (100% automática y comandada por motores servos, PLC Industrial y comunicación con Bus SercosIII). Y también decimos que es simple, porque este nuevo sistema de apilado acumula las piezas hacia arriba, aportando un mayor control y posicionamiento del producto cerámico. Está comandada por un sistema inteligente, que elimina en toda la máquina las fotocélulas, sensores, encoder… permitiendo así en los cambios de formato evitar continuas regulaciones y averías innecesarias. Esta nueva máquina tiene un sistema de apilado vertical sin fricción, evitando desgastes innecesarios sobre las piezas cerámicas. Además se compone de un sistema de transporte con un by-pass incorporado para los azulejos de formatos extra-grandes (1pieza-1caja).
Algunas de sus ventajas son:
– Autorregulación de formato, sencillo y rápido (de medio minuto a tres minutos dependiendo del formato).
– Permite apilar cualquier espesor (desde 3 mm. a 30 mm. ó más)
– Los apiladores trabajan con calidades previamente programadas
– La velocidad de apilado está sincronizada con la velocidad del transporte de azulejos
– Mayor protección de las piezas (sistema de apilado hacia arriba)
– Capaz de apilar todo tipo de piezas cerámicas, mármol y granito
– Bajo desgaste y nulo mantenimiento mecánico.
– Mayor control y posicionamiento de las piezas (evita fricciones)
– Altamente silenciosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad