Contacto
 

AZULEV SORPRENDERÁ EN CEVISAMA CON SUS NUEVAS LÍNEAS SÍNTESIS Y EVOQUE

Dossier de Novedades CEVISAMA 2016 - Azulev - SintesisAZULEV incorpora a su gama de producto un formato novedoso de gran dimensión 40×120 en revestimiento porosa blanca, un formato equilibrado que aportará más valor a nuestra marca. AZULEV apuesta por innovar y diferenciarse y con la incorporación de este formato da un gran salto cualitativo, con él queremos crear productos para formar espacios con personalidad. SÍNTESIS es una piedra natural y elegante originaria de Eslovenia. Por su sencillez, integridad y por su escasa destonificación se puede adaptar al estilo moderno, al clásico y al minimalista. Con ella nace una colección muy comercial en colores muy tenues, marfil y perla, adaptada a nuestro gran formato 40×120, y decorada con un relieve direccional, integrado y único, BRANCHES.
Dossier de Novedades CEVISAMA 2016 - Azulev - EvoqueEvoque
AZULEV con el lanzamiento del formato 20×120 en porcelánico vuelve a apostar por las maderas. Como sabemos el soporte porcelánico le confiere al producto unas características técnicas sobresalientes, no se desgasta, no se raya, resistente al fuego y con la opción antideslizante, no resbala. Hemos querido preservar el pasado y encarnar un espíritu de conservación y respeto por la naturaleza, presentando la opción EVOQUE, regenerando dos maderas, una decapada, pintada de blanco y envejecida, y otra color nut quemada y tratada. Ambas se pueden colocar en sitios rústicos urbanos, con un aire vintage.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad