Contacto
 

NANDA TILES, NUEVOS MATERIALES INSPIRADOS EN LA TRADICIÓN

centelum2brick2
 
 
 
 
 
 
 
 
CEMENTUM de Nanda Tiles es una colección moderna con los toques y acabados de las piezas cerámicas de antaño.
Un producto que no deja indiferente al consumidor. Los acabados nos evocan a los azulejos artesanales hechos a mano fusionándolos con las nuevas tecnologías y materias primas, manteniendo los valores tradicionales y artesanales.
Su gama cromática y decorados dan gran versatilidad a la colección, con infinitas posibilidades. Diseñado para colocar en diversas estancias, con las ventajas de un producto cerámico de alta calidad.
BRICK 20 es una serie creada con la fusión I+D+I y las técnicas de elaboración artesanal de la cerámica, dando como resultado una colección con identidad propia. Cada pieza es única, con gran variedad de matices, formas y relieves.
Tanto por sus acabados en mate y brillo como por su extensa gama de colores y su relieve irregular ofrece al usuario miles de posibilidades para crear estancias atrevidas, diferentes y acogedoras. Dando siempre ese toque personal, integrándose perfectamente en entornos rústicos, modernos, vanguardistas tipo loft, vintage…….
Mantenemos los valores tradicionales y artesanales pero buscando constantemente nuevos conceptos, nuevos estilos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad