Contacto
 

ELEGANCIA Y SOBRIEDAD DEFINEN LA COLECCIÓN GOLD&SILVER DE BATHCO

406911PLLa elegancia del dorado y la sobriedad del plateado enfrentan lo clásico frente a lo moderno creando ambientes eclécticos. Y, ¿por qué no? Bohemios o minimalistas; todo es posible a través de la inspiración y la creatividad.
Siguiendo las tendencias y como la innovación es una de las premisas de Bathco para sorprenderte constantemente, en Cevisama 2016 presentaremos por primera vez en España la colección Gold&Silver que llega en tres modalidades.
Lavabos de nuestro catálogo resurgen en dorado y plateado, a los que se les aplican también texturas en ambas tonalidades. Como no podía ser de otra manera, nuestros motivos Vintage también están presentes en esta colección pero esta vez con aspecto metalizado. Además, estos mismos se pueden encontrar en acabado envejecido evocando un estilo de siglos pasados que llega totalmente actualizado para los baños de hoy en día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad