CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

EL DISEÑADOR FRANCESC RIFÉ REFLEXIONARÁ SOBRE LA NATURALEZA DEL DETALLE EN CEVISAMA LAB

RETRATO_FR_DAVIDZARZOSO
NATURALEZA DEL DETALLE es el título de la conferencia que impartirá el próximo 4 febrero a las 12.00h. en Agora nude Francesc Rife.  Esta intervención se enmarca dentro del Foro de Arquitectura y Diseño de CEVISAMA.
A veces, un simple detalle resume la esencia de un proyecto. Esta conferencia será un viaje a través de espacios, materiales, texturas y elementos que componen el universo creativo del diseñador e interiorista Francesc Rifé. Una reflexión sobre el valor de las cosas bien hechas, la artesanía, la exactitud, la calidad: palabras que están reclamando de nuevo su espacio en el mundo del diseño. Ideas materializadas en sus trabajos nacionales e internacionales por todo el mundo. Proyectos como el Central Bar (by Ricard Camarena) con la reinterpretación del uso de la cerámica; el restaurante Habitual, donde la idea de la perforación surge de la imagen más relacionada con el mundo de la gastronomía: la forma circular; la residencia del primer equipo del Real Madrid, un proyecto ambicioso que se desarrolla en torno a un referente fundamental para el equipo: el color blanco; los Roca Gallery de Dubai, Doha o Shanghai donde para transmitir la importancia del agua pantallas audiovisuales reproducen continuamente sus flujos y movimientos. Detalles afrontados como cuestiones fundamentales y que evidencian el nivel de compromiso por cada proyecto del reconocido diseñador catalán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad