Contacto
 

EL DISEÑADOR FRANCESC RIFÉ REFLEXIONARÁ SOBRE LA NATURALEZA DEL DETALLE EN CEVISAMA LAB

RETRATO_FR_DAVIDZARZOSO
NATURALEZA DEL DETALLE es el título de la conferencia que impartirá el próximo 4 febrero a las 12.00h. en Agora nude Francesc Rife.  Esta intervención se enmarca dentro del Foro de Arquitectura y Diseño de CEVISAMA.
A veces, un simple detalle resume la esencia de un proyecto. Esta conferencia será un viaje a través de espacios, materiales, texturas y elementos que componen el universo creativo del diseñador e interiorista Francesc Rifé. Una reflexión sobre el valor de las cosas bien hechas, la artesanía, la exactitud, la calidad: palabras que están reclamando de nuevo su espacio en el mundo del diseño. Ideas materializadas en sus trabajos nacionales e internacionales por todo el mundo. Proyectos como el Central Bar (by Ricard Camarena) con la reinterpretación del uso de la cerámica; el restaurante Habitual, donde la idea de la perforación surge de la imagen más relacionada con el mundo de la gastronomía: la forma circular; la residencia del primer equipo del Real Madrid, un proyecto ambicioso que se desarrolla en torno a un referente fundamental para el equipo: el color blanco; los Roca Gallery de Dubai, Doha o Shanghai donde para transmitir la importancia del agua pantallas audiovisuales reproducen continuamente sus flujos y movimientos. Detalles afrontados como cuestiones fundamentales y que evidencian el nivel de compromiso por cada proyecto del reconocido diseñador catalán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad