CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COLECCIÓN UPTOWN DE KERABEN: LA PIEDRA COMO ELEMENTO DECORATIVO

AM_KB_UP_TOWN_75X75_GREY_BLACK_HD
Keraben Grupo llega a Cevisama 2016 con una importante batería de novedades bajo el brazo. La compañía, a través su stand, presentará nuevas propuestas de pavimentos y revestimientos cerámicos. Bajo la premisa de un esmerado diseño de producto, una calidad que cumple los más altos estándares y el servicio personalizado al cliente ofrecerá soluciones cerámicas para todos los rincones del hogar, así como para el sector del contract.
La piedra natural es una destacada tendencia en decoración de interiores, tanto por la belleza de sus acabados como por la versatilidad de su estilo. Su apariencia permite crear juegos compositivos y degradados con una estética elegante y natural. Es por ello, que Keraben amplía su oferta de pavimentos de estilo piedra, a los que imprime todas las propiedades de la cerámica con su nueva colección Uptown. Piedras naturales con múltiples acabados y formatos que permiten soluciones originales, diferentes y vanguardistas.
Debido a la gran calidad y versatilidad de colores de sus materiales, Keraben es capaz de crear ambientes únicos y exclusivos repletos de estilo y distinción. La idea es la unión, en un único producto, la belleza de la piedra y lo práctico y funcional de la cerámica. Permite que adaptemos su color a nuestro gusto y sobre todo, su formato, facilitando la colocación en todo tipo de superficies. La combinación de lo estético con lo técnico da lugar a la fabricación de un producto de gran calidad en el que la belleza de la piedra natural se combina con las ventajas prácticas del gres porcelánico.
La colección UPTOWN, de Keraben, ofrece una renovada versión de pavimento y revestimiento de estilo pétreo en varios formato, al tiempo que diversifica la gama cromática en cuatro tonalidades: White, Beige, Grey y Black.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad