CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CASTELL, EL NUEVO RÚSTICO DE LA TEJA MIXTA LA ESCANDELLA

color CASTELL teja mixta
Cerámica La Escandella, líder en innovación y desarrollo de nuevos productos, lanza su nuevo color CASTELL para la Teja Mixta.
Castell es la búsqueda de la simplicidad en lo rústico. Una suma de colores ocres, paja, grises, rosados y blancos que dan como resultado un color natural ideado para viviendas con cierto tono campestre. El color Castell se funde con la naturaleza que le rodea integrándose en el entorno sin que este se vea amenazado.
La Escandella ha querido con el color Castell completar la gama de colores envejecidos con los que cuenta en su formato de Teja Mixta, como son el Aitana, Lucentum, Milenium, Galia,…
La Escandella se consolida así otro año más, como la empresa con la mayor gama de colores ofertada en el mercado. Su variedad de tonos va desde los más rojizos, pasando por los ocres, grisacéos hasta llegar a los pizarra. Toda una paleta de colores que pone a disposición y gusto del cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad