CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

PASIÓN Y CREATIVIDAD DEFINEN LAS PROPUESTAS DE GAYAFORES EN CEVISAMA 2016

DETALLE TRIBECA
Más de un siglo de experiencia decorando los más variados estilos de vida, y diseñando ambientes imperecederos. Una garantía definitiva que avala un gran producto cerámico de máxima calidad y belleza. GAYAFORES se ha consolidado a nivel mundial llegando a más de 100 países repartidos entre los cinco continentes, con su esfuerzo diario por ofrecer nuevas soluciones y posibilidades decorativas, adaptadas a las necesidades del mercado.
2016 evoluciona nuestro Inspired by PEOPLE. Gente con ilusiones, pasiones, creatividad, Gente que vive su vida como si de una obra de arte se tratara… capaces de generar emociones a los demás y capaces de vivir nuevas experiencias. Gente que vive para alcanzar y superar todo tipo de retos. Gente que ve cada día como un día nuevo que descubrir. Gente que lucha y disfruta luchando para hacer de su mundo un lugar mejor.
Para nosotros la cerámica es nuestra razón de ser, y esa gente es nuestro motor, nuestro día a día, nuestra Pasión. Y en ellos volcamos todo nuestro corazón y nuestras energías. Porque queremos crear emociones, productos que les hagan soñar, ilusiones que les alegren y decoren sus vidas..,
Sólo así, combinando Cerámica y Arte podemos alcanzar la auténtica Pasión. La que nos hace crear productos inspirados en las personas y productos que inspiran a esas mismas personas a seguir mejorando cada día todo lo que les rodea.
PYME innovadora
El Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a Gayafores un sello como Pyme innovadora por la utilización de maquinaria de última tecnología en impresión digital y por la proyección tecnológica que hemos incorporado en los últimos años en nuestros procesos de fabricación que nos permite conseguir un producto cada vez más sofisticado y de mayor calidad, tanto en los materiales como en las texturas y los colores.
Novedades
FOTO TRIBRECA GRISTribeca
¿Os acordáis de John? John acaba de regresar de la Gran Manzana con nuevas ideas para seguir disfrutando del estilo que más le gusta, la madera. Y así os proponemos una nueva serie, TRIBECA, inspirada en el barrio newyorkino que lleva su nombre, ubicado entre el río Hudson y Canal Street, donde viven artistas y jóvenes talentos. TRIBECA es una madera trabajada, vivida, con el atractivo desgaste por el uso, que aporta un carácter genuino, pintada en cuatro versiones, blanco, aqua, gris o miel y recuperada para dar calidez a los diferentes espacios de un barrio de moderno repleto de tiendas, galerías de arte, viviendas urbanas y restaurantes en el que podríamos ver nuestra madera al más puro estilo del ‘recupero’. En formato de tablilla superesbelta 15x90cm o en 20×66 con opción antideslizante, ideal para zonas exteriores, jardines con piscina, terrazas en áticos…
Presentamos el Tribeca Wall, una pieza decorativa mural tipo persiana, en formato 32×62, de muy fácil colocación apaisada y con un resultado estéticamente muy auténtico que la convierte en una pieza versátil, capaz de funcionar con distintas series y que nos permite mezclar los cuatro colores de la serie, el aqua, blanco gris y miel en una sola pieza.
FOTO Salon VaranaVarana
Pensando en nuestros amantes de la montaña, lo pétreo y natural, Ana y Ted nos proponen la serie VARANA, inspirada en la elegante piedra de la cantera de Varana, en Módena, Italia, conseguimos una piedra arenisca de grano fino y compacto sin cavidades ni micro-fisuras. Una piedra muy luminosa y elegante de color homogéneo y uniforme con ligeras variaciones de tonalidad y fina veta. Asimismo sugerimos un muro decorativo con un bajo relieve texturizado y ondas entrelazadas que nos permite diferenciar ambientes, realzar zonas, generar muros o volúmenes. Con las mejores propiedades físicas y mecánicas del porcelánico, en tres tonos fríos, blanca, gris y marengo y un tono más cálido, el almond y con gran formato en 45x90cm, 22x90cm o 32x62cm.
FOTO BRICKBOLD ALMONDBrick
Increíbles interiores y fachadas prueban que el BRICK (ladrillo) ha vuelto. El BRICK, que fue el material de construcción por excelencia para los antiguos egipcios, griegos y romanos reaparece reinterpretado como objeto de diseño para cocinas con estilo, muros de salones, terrazas, dormitorios y zonas nobles del hogar así como restaurantes o comercios en todo el mundo.
Nuestro BRICK es el escenario perfecto para los tonos neutros de la estancia con los colores almond, beige y gris, añade textura y profundidad al espacio. Con un formato 11×33 y sus dos propuestas decorativas, una tipográfica, más moderna, con mensajes ‘happy’ y otra floral, romántica, artesanal y atemporal.
Grenier
GRENIER es un porcelánico hidráulico en formato 16X16 o 33×33 con el que el pasado se hace presente con 50 diseños distintos, en tres tonos (mix, gris y black).
Es un hidráulico moderno, fino y muy elegante, gracias a una paleta de colores de tendencia, azules, verdes, granates… todos muy delicados, sin perder los orígenes de este material, que conforma una cuadrícula de marcos irregulares como punto de encuentro.
El GRENIER hace un guiño muy acertado a este tipo de producto hidráulico, que sigue tan de moda en la actualidad.
STAND: N2-P1-D48

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad