CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

TRACK DE METROPOL, INSPIRACIÓN METÁLICA PARA AMBIENTES URBANOS

metropol
Keraben Grupo llega a Cevisama 2016 con una importante batería de novedades bajo el brazo. La compañía, a través su stand, presentará nuevas propuestas de pavimentos y revestimientos cerámicos. Bajo la premisa de un esmerado diseño de producto, una calidad que cumple los más altos estándares y el servicio personalizado al cliente ofrecerá soluciones cerámicas para todos los rincones del hogar, así como para el sector del contract.
Sirva como adelanto su renovada colección Track. Una colección de pavimento que se reinventa para la ocasión en forma de revestimiento con trazos vanguardistas. Una visión distinta del sector cerámico con un punto de rebeldía que deja al mundo cerámico en un lugar bien distinto al que nos tiene acostumbrados. Inspirada en la fusión de metales, la colección Track permite personalizar ambientes industriales y modernos en sintonía con tendencias urbanas, vistiendo los suelos y paredes con suaves reflejos metalizados.
La cerámica de Metropol es capaz de reproducir una gran cantidad de materiales con una asombrosa perfección. La capacidad casi mimética de Metropol, ha creado texturas simuladas plenas de realismo, variedad de colores, texturas y acabados. Y todas estas ventajas se unen a las prestaciones de la cerámica.
Track propone un estilo sobrio donde no abundan los elementos decorativos ni la sobrecarga de adornos. Con esta nueva propuesta, el equipo de diseño de Keraben Grupo, ha querido ofrecer una solución integral marcada por una apariencia de aire industrial que recuerda a las superficies de cemento, y que permite crear ambientes con acabados continuos en suelos y paredes. Una opción que permite jugar con múltiples estilos decorativos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad