CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

GIBELLER PRESENTA SU NUEVA TIENDA EN VALENCIA DURANTE CEVISAMA

IMG_2028

Gibeller Grupo cumple con su cita anual en Cevisama. La feria se celebrará en Valencia del 1 al 5 de febrero. El salón internacional de la industria cerámica, el baño y la piedra natural, este año será concebido como el escaparate mundial de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, motivo que ha llevado a Gibeller a considerar la feria como el mejor espacio en el que presentar su nueva tienda de Valencia.

El miércoles, 3 de febrero a partir de las 13.30, Gibeller dará a conocer su nueva exposición en el nivel 3 del pabellón 6 espacio de conferencias Ágora Espacio Cocina. La presentación estará orientada a los profesionales del sector y en ella se expondrá el plan de expansión de la compañía, proyecto que ha dado sentido a los 90 años de trayectoria de la misma.La presentación concluirá con un vino de honor.

IMG_2317

La Feria Cevisama, que en la pasada edición supero los 76.000 visitantes, coincidirá con Habitat, Fimma y Maderalia por lo que este año también contará con nuevos espacios para cocinas, iluminación, textiles del hogar, maquinaria y herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración. Esto prevé un aumento significativo de las visitas así como de escaparates, showrooms y otro tipo de actividades paralelas.

20151118_142945_002

Gibeller también aprovechará la Feria para conocer las novedades y tendencias más destacadas del sector con el objetivo de ofrecerle a sus clientes los productos más vanguardistas e innovadores.

Gibeller es en la actualidad una de las empresas de referencia en el sector de materiales para la arquitectura, construcción y reforma del hogar. Durante sus más de 90 años de historia, el objetivo ha sido dar continuidad a un proyecto empresarial familiar. Pensar en Gibeller es hacerlo en innovación, exigencia y flexibilidad ya que cuenta con las últimas tendencias de cada sección y con un equipo especializado en hallar las mejores soluciones.

IMG_2367

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad