Contacto
 

EXCELENTES PERSPECTIVAS EN LA APERTURA DE LA GRAN CITA DE INTERIORISMO Y ARQUITECTURA DE FERIA VALENCIA

24386524369_33ab83bcd5_oValencia, 1 febrero 2016.- El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha inaugurado hoy las ferias Cevisama y Hábitat en Feria Valencia, acompañado del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, entre otras autoridades. Puig ha destacado la apuesta innovadora de los fabricantes presentes en los certámenes –pertenecientes a los sectores de la industria cerámica y afines, baño, cocina, mueble, iluminación y decoración- y ha anunciado el impulso que desde el Consell pretende dar a las empresas en este ámbito. Por su parte, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha subrayado también la “innovación, creatividad y apertura al mundo sin complejos” como señas de identidad de los expositores que desde hoy y hasta el viernes muestran sus propuestas en el recinto ferial.

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)


Nos Vemos en Valencia es la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de los certámenes Cevisama – Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia y FIMMA – Maderalia, así como un centenar de eventos, exposiciones y jornadas tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia. La cita, que celebra su tercera edición, conforma un evento global y de carácter internacional en torno a la arquitectura, interiorismo y el diseño que reúne en Feria Valencia a 1.665 firmas expositoras en 183.000 metros cuadrados, lo que supone un crecimiento del 19% en oferta y del 14’3% en dimensión de la misma respecto a la última convocatoria conjunta.
Mañana abre FIMMA – Maderalia
Tras la inauguración oficial de hoy de Cevisama y Feria Hábitat Valencia, mañana abre sus puertas FIMMA – Maderalia, la gran bienal del sector de proveedores y tecnología del sector madera, mueble y carpintería, que registra un crecimiento medio cercano al 40% en oferta y superficie expositiva, así como presentará más de 200 novedades en revestimientos, suelos, ventanas, puertas o soluciones tecnológicas para el sector de la arquitectura, interiorismo y decoración.
Además,  ‘Nos Vemos en Valencia’ acogerá mañana eventos como el Foro Internacional del Contract, con más de 350 entrevistas entre expositores y prescriptores internacionales, la inauguración de la Bienal Latinoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo o la rueda de prensa internacional de la patronal azulejera ASCER.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad