CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Efi-Cretaprint, Vidres, Vernís y Bouquet Ceramic, Premios Alfa de Oro

La Sociedad España de Cerámica y Vidrio ha hecho público esta tarde en el marco de Cevisama 2016 en Feria Valencia el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que cumplen este año su 40 edición y reconocen los productos y procesos más innovadores.
El jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico,  ha decidido otorgar el Alfa de Oro a la empresa EFI-CRETAPRINT, por proporcionar soluciones inkjet para líneas de formatos grandes y extragrandes.
También ha sido galardonada la empresa VIDRES por el desarrollo de esmaltes capaces de mejorar la eficiencia energética de materiales cerámicos.
La tercera empresa premiada ha sido VERNIS, por la obtención de una nueva tecnología cerámica para conseguir superficies brillantes antideslizantes.
Por último, ha obtenido Alfa de Oro la compañía BOUQUET CERAMIC (CERÁMICA TRES ESTILOS) por el desarrollo de un nuevo proceso productivo cerámico de decoración tridimensional.
Los premios han sido entregados en un acto celebrado en Cevisama, el certamen líder del sector cerámico que se ha inaugurado esta mañana en Feria Valencia y que permanecerá abierto hasta el próximo viernes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad