CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

MACARENA GEA, EMBAJADORA DE MYSOHO: «LA CERÁMICA ES EL MATERIAL MÁS VERSÁTIL PARA DECORAR BAÑOS Y COCINAS»

mysoho
La firma de porcelánico premium MYSOHO ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda jornada de Cevisama 2016 con el taller de decoración de baños y cocinas a cargo de Macarena Gea, embajadora de la marca.
La arquitecta y bloguera líder del sector de lifestyle destaca “la versatilidad de la cerámica para la decoración de las estancias más estáticas de la casa” y anima a “apostar por el porcelánico en los envolventes, ya que es un material resistente, fácil de limpiar y con una relación calidad-precio mucho más competitiva que otro tipo de propuestas”.
Macarena Gea destaca la tendencia de los formatos grandes —en los que MYSOHO cuenta con una amplia oferta— tanto para el pavimento como para los revestimientos, y apuesta por liberarse de estereotipos y atreverse a mezclar: “una lámpara industrial puede resultar perfecta en un baño y una cajonera típica de despacho puede dar un aire moderno y útil en una cocina, por ejemplo”.
Para la editora del blog www.macarenagea.com hay varias claves indispensables a la hora de decorar baños y cocinas: en primer lugar, “jugar con el porcelánico, con el que podemos conseguir desde un total look hasta trampantojos de alfombras, por ejemplo, si hacemos mosaicos”. Por otro lado, es fundamental “poner cuidado en los detalles, desde los frascos de cosméticos hasta los tarros de cocina”, así como “mimar los textiles, que deben tener uniformidad en el color”.
Aparte de estos consejos generales, la embajadora de MYSOHO ofrece todos los días de feria asesorías personalizadas gratuitas para visitantes, de 10.30 a 12.30 horas en el stand de MYSOHO (pabellón 2, nivel 2, B12 D6), en las que poder resolver dudas de decoración.
#livingMYSOHO
#livingMYSOHO se ha convertido en uno de los grandes reclamos de Cevisama: vivir los espacios, integrar el porcelánico en la decoración y hacer que forme parte del estilo de vida de cada hogar o negocio es el leitmotiv de la marca y lo que MYSOHO ha trasladado a su stand, que recrea una calle del Soho neoyorquino tanto en su estética como en las propuestas de actividades.
El miércoles 3 (13 horas) el stand de MYSOHO se convierte en un templo gastronómico con el showcooking a cargo de Alfredo Granell, chef de La Guindilla de Castellón, que integrará sus propuestas gourmet con el porcelánico de MYSOHO. Granell, que ha trabajado en los fogones de El Bohío, estará acompañado por el sumiller Manolo Lliberós, formado en Can Roca.
Tanto en horario de mañana como de tarde los visitantes podrán disfrutar de sesiones dance a cargo de DJ Cae Soler.
Sorteo para visitantes
Otra de las grandes apuestas de MYSOHO para Cevisama es la interacción con el visitante. Para ello lanza el sorteo #MYSOHOcambiatucasa: todos aquellos que compartan en las redes sociales Instagram o Twitter una fotografía de su espacio favorito del stand de MYSOHO con las etiquetas #MYSOHOcambiatucasa y #livingMYSOHO y etiqueten a @mysohodeco podrán ganar un cambio de suelo con material proporcionado por MYSOHO (hasta 90 m2 de 60×60 cm. Colocación no incluida).
Sobre MYSOHO
MYSOHO (www.mysoho.es) es una marca cerámica 100% española especializada en la fabricación de porcelánico premium. Nace en 2015 como respuesta a la demanda del mercado de diseño y formatos actuales, funcionales y a un precio competitivo. Así, MYSOHO destaca en el sector por su diseño cosmopolita, inspirado en el streetstyle londinense y neoyorquino, que se combina con tecnología de vanguardia y altos estándares de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.
Las instalaciones de MYSOHO se ubican en Alcora, el corazón del sector cerámico español, en la provincia de Castellón. Cuenta con 25 puntos de venta en España y 130 en el resto del mundo, con gran presencia en el mercado europeo. Además, MYSOHO exporta productos cerámicos premium a todo el mundo, desde los países europeos hasta Emiratos Árabes o Japón, pasando por un creciente mercado estadounidense.
El porcelánico premium de MYSOHO se diferencia por la versatilidad en la producción y la sencillez de sus modelos, que los hace idóneos para cualquier tipo de estancia, aportando un plus de estilo con una relación calidad-precio líder en el mercado. MYSOHO apuesta por el porcelánico como estilo de vida de tendencia, ecofriendly y sostenible, que traslada estos valores a los espacios donde el usuario desarrolla su vida, tanto en el hogar como en el ámbito laboral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad